COLABORA CON NOSOTROS

Ser Voluntario o voluntaria


Una de las formas más bonitas de ayudarnos es apoyarnos en las campañas de sensibilización comunitaria.

Dichas campañas se llevan a cabo a pie de calle, dando información y explicando los datos y consecuencias del Abuso Sexual Infantil de forma abierta. Normalmente, damos a conocer la ciudad que visitaremos y nuestra ubicación a través de las Redes Sociales.

Estas campañas son muy importantes para poder continuar rompiendo mitos y, sobre todo, para difundir y destapar una realidad demasiado escondida.

Ser Reach Ambassadors


Tal y como ya sabes, las redes sociales son una gran y potente herramienta para la difusión a favor de la prevención del ASI, es por ello que te proponemos  que compartas todo nuestro contenido en tus redes sociales, comentes nuestros posts y nos hagas llegar todas tus sugerencias.

Enriquecemos el proyecto con vuestras aportaciones, que se trasladan a los fundadores de la Asociación. En Reach, ¡tu opinión sí cuenta!

La hucha de Reach en tu negocio o evento


Por último, recuerda que contamos con la Hucha Reach. Si tienes un negocio y te gustaría colaborar con nosotros, te llevamos o enviamos el pack de colaboración. Gracias a este, tu clientela podrá aportar voluntariamente la cantidad deseada. Este dinero, se destinará íntegramente a continuar desarrollando proyectos que ayudarán a una mejor sensibilización y prevención del Abuso Sexual Infantil.

Hacer una aportación económica


Si lo deseas, puedes hacer una aportación económica. Se puede tener la sensación que colaborar con nuestro proyecto significa aportar una gran cantidad de dinero. En realidad no es así. Recuerda, ¡cada aportación suma!

Todas las colaboraciones económicas se dedican a la creación de proyectos, mejora de documentos, herramientas, talleres, formaciones, la sensibilización y difusión comunitaria del ASI, etc.

ES09 2100 4279 2722 0012 3927

Contacta con nosotros

¿Tienes interés en recibir información sobre nuestros talleres de formación y/o prevención de Abuso Sexual Infantil? Contáctanos sin compromiso y te explicaremos todo lo que necesites.


    INFORMACIÓ BÀSICA SOBRE PROTECCIÓ DE DADES

    • Responsable del tractament: ASSOCIACIÓ REACH PER A LA PREVENCIÓ DE L'ABÚS

    • Finalitat del tractament: Mantenir una relació amb l'Usuari i, si ens autoritza, l'enviament de newsletters, comunicacions comercials i promocions.

    • Legitimació del tractament: Interès legítim i consentiment de l'interessat/da.

    • Conservació de les dades: Es conservaran durant el temps que hi hagi un interès mutu o durant el temps que sigui necessari per al compliment d'obligacions legals.

    • Destinataris: Prestadors de serveis o col·laboradors.

    • Drets: Dret a retirar el consentiment en qualsevol moment. Dret d'accés, rectificació, portabilitat i supressió de les seves dades i de la limitació o oposició al seu tractament. Dades de contacte per exercir els teus drets: associacioreach@gmail.com

    • Informació addicional: Podeu trobar més informació a la nostra Política de Privacitat.

    Si detectas o estás sufriendo abuso sexual infantil

    #INFANCIARESPONDE

    116 111